Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que le hicieron a Michael Arroyo en Barcelona SC, por eso se fue

Actualmente Michael Arroyo es jugador libre, sin embargo, manifestó la razón por la que demandó a Barcelona SC

Michael Arroyo confesó lo que le hicieron en Barcelona SC
Michael Arroyo confesó lo que le hicieron en Barcelona SC

Michael Arroyo fue tendencia estos últimos días por su posible vinculación a Liga de Quito. El jugador entrenó por varios días en el complejo del 'Rey de Copas'. 'Gambetita' era del agrado de Pablo Marini pero no de la afición de Liga, por esta razón decidió dejar el equipo y ya se encuentra en Guayaquil

Más del fútbol ecuatoriano: Campéon de la Copa Libertadores quiere llevarse a Gonzalo Mastriani de Barcelona SC

'Micky' estuvo en una entrevista con Área Deportiva 99.3 FM. "Todo el mundo habló mal del profe, le dije que muchas gracias pero vi mucha maldad por la posible llegada a Liga, me regresé a Guayaquil, no quería que le hagan daño al profe”, Michael, confesó que prefirió irse de Liga para evitar problemas. 

También habló de lo que pasó con Barcelona SC y Carlos Alfaro Moreno. "Yo hablé con Alfaro Moreno, no quiso arreglar y tuve que tomar otra decisión. Yo soy barcelonista, pero ya son 3 años y tuve que poner la demanda”, Michael, era uno de los jugadores que tenía mejor sueldo en Barcelona SC y el club le adeuda una suma importante, sin embargo, desde la directiva no quisieron pagarle y Carlos Alfaro Moreno prefirió no responderle según Arroyo.

Más del fútbol ecuatoriano: El reemplazo de Byron Castillo llegaría a Barcelona SC con 30 años

¿Por qué Carlos Alfaro Moreno no quiso arreglar?

La relación con Michael Arroyo no fue la mejor, luego de que diera positivo a sustancias prohibidas. Ese tema lo alejó de las canchas por más de un año. En Barcelona no pudo jugar como se esperaba y por esa razón la relación con la directiva no fue la mejor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias