Liga Pro A

Lo que le querían hacer a Carlos Espínola en Guayaquil luego de la pelea con Barcelona SC donde golpeó a Soledispa

El ex Barcelona narra el después de la batalla campal con Liga y su enfrentamiento con Carlos Espínola

Por Fernando Torres

05/08/2021, 10:56 PM

El ex Barcelona narra el después de la batalla campal con Liga y su enfrentamiento con Carlos Espínola

Han pasado 14 años desde aquella batalla campal entre Liga deportiva Universitaria y Barcelona en la última fecha del torneo ecuatoriano 2006, los albos empataron 1 x 1 con los toreros, en un partido jugado de poder a poder donde no faltaron las polémicas y el juego rudo. Un partido que Leonardo Soledispa no olvidará.

Nadie recuerda ni le importa mucho el resultado de este partido, la noticia se generó luego de los 90 minutos al finalizar el partido. Agustín Delgado y Víctor Montoya se palabrearon todo el partido, al término del mismo el ecuatoriano perdió la cabeza y quería embestir al zaguero colombiano.

Sus compañeros se dieron cuenta y acudieron a separarlos, pero su accionar resultó contraproducente, todo terminó en una batalla campal, los jugadores Nicolás Asencio, Luis “Chorrillano Palacios, Samuel Vanegas, Carlos Espínola, Leonardo Soledispa fueron los principales participantes.

El ex Barcelona Leonardo Soledispa llevó la peor parte al recibir una patada en el rostro, el jugador sufrió fractura de nariz, en la actualidad el jugado expresó para el portal leyendas.ec “Lo manejé de la mejor manera, Guayaquil es una ciudad caliente y había mucha gente atrás de mí, peor cuando Espínola llegó a Emelec, entonces llamaban, llamaban siempre yo rogándole para que no pase nada”

Temas


Más noticias