Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que no se vio, el uruguayo que casi le pega a Luca Sosa luego del gol de Díaz

Pocos se percataron, pero por poco uno de los jugadores de Wanderers le pega a Luca Sosa

Luca Sosa y lo que hizo luego del gol de Damián Díaz
Luca Sosa y lo que hizo luego del gol de Damián Díaz

Los jugadores de Wanderers se durmieron en el tiro de esquina y Damián Díaz se aprovechó y les hizo un gol olímpico que ha dado la vuelta al mundo. Algo que no se vio fue que luego del gol del 'Kitu' un jugador del Wanderers le quiso pegar a Luca Sosa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los jugadores de Wanderers se burlaron de Damián Díaz y el karma les pegó fuerte

Previo al gol, Díaz, falló un penal por querer picarlo a lo "Panenka", tras fallar los jugadores del equipo uruguayo se burlaron. Eso al parecer causó molestia en Sosa, que apenas Díaz hizo gol, se acercó a uno de los jugadores uruguayos y le cruzo un par de palabras que lo hizo enfurecer.

En las cámaras se puede ver como Sosa sale corriendo y el jugador uruguayo va detrás queriendo pegarle. La situación no pasó a mayores porque el jugador no pudo alcanzar a Sosa, pero hasta la vez es una incertidumbre lo que le dijo Sosa al uruguayo.

Sosa fue uno de los grandes aciertos de Barcelona esta temporada

Lo de Sosa es destacado en el 'ídolo', los aficionados no le tenían fe, debido a que venía de su rival de barrio, sin embargo, demostró que es profesional y se ganó la titularidad en Barcelona. Junto con Paco Rodríguez se están convirtiendo en la base de la defensa 'torera'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de la FIFA al gol de Damián Díaz ¿Nominación al premio Puskas?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias