Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que ofreció Barcelona SC para que el Monumental sea elegido sede de la final de Copa Libertadores 2022

El estadio de Barcelona SC fue elegido como sede para la final de la Copa Libertadores en la temporada 2022 y se reveló que fue lo que ofrecieron en la tienda amarilla

Estadio Monumental de Barcelona SC
Estadio Monumental de Barcelona SC

Barcelona SC se ha mostrado orgullo de albergar la final de la temporada 2022 en la Copa Libertadores, donde tiene el suficiente tiempo como para arreglar y modernizar el estadio Monumental como mencionó anteriormente el presidente del equipo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Por otro lado, El Director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, William Poveda, habló para Ecuagol donde mencionó varios aspectos importantes que ofreció Barcelona SC para ganar la final a otros grandes estadios del Continente, que también se postularon para albergar la final.

Lo que dijo el directivo es que Barcelona SC les ofreció "la infraestructura del escenario, la capacidad de transportes, seguridad, hotelería de la ciudad. Se solicitaron cartas de compromiso del sector aduanero, para facilidad de los implementos del evento final" y con ello ganaron muchos puntos.

"El Monumental tiene una vía de acceso que te permite acceder desde el puente de Portete, y la parte de atrás de la avenida Barcelona. Con el Municipio tenemos el compromiso para crear líneas de transporte que trasladen a los aficionados desde la sede que estén ubicados, hay una explanada muy grande donde se puede ubicar las salas de prensa, las áreas de hospitalidad", agregó.

Los siguientes partidos de Barcelona SC

Barcelona SC deberá enfrentarse a 9 de Octubre, Boca Juniors, Olmedo, Santos y Universidad Católica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias