Liga Pro A

Lo que pagaría Barcelona SC, para tener a Dani Alves en la Noche Amarilla

El brasileño esta cerca de vestir la camiseta del "Ídolo"

Por Diego Soledispa

El brasileño esta cerca de vestir la camiseta del "Ídolo"
El brasileño esta cerca de vestir la camiseta del "Ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, prepara todos los detalles para la siguiente temporada, incluyendo la tan esperada "Noche Amarilla" 2021. Este es el evento donde el "Ídolo", presenta a los nuevos refuerzos, equipaciones y disputa un partido amistoso de exhibición, para el deleite del público. Las últimas ediciones, fueron una total fiesta, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Uno de los centros de atracción del evento, es la presencia de una super estrella del fútbol mundial. Ronaldinho, Diego Forlán, Kaka, Andrea Pirlo y Alessandro del Piero, son algunas de las figuras, que han vestido la camiseta de Barcelona, en la "Noche Amarilla". Este año no sería la excepción y la directiva, ya tiene en mente a quien traer, se trata del brasileño Dani Alves.

El ex jugador del Barcelona de España, puede llegar a la "Noche Amarilla 2021", incluso sin estar retirado. Pero al "Ídolo", no le saldrá nada barato traerlo, según fuentes cercanas al club, Alves, cobraría un valor aproximado de 400 mil dólares. Vale recalcar, que gran parte de este monto, lo cubren auspiciantes del equipo "canario".

Es importante tener en cuenta la situación que atraviesa el país, por la pandemia del Covid-19, por ende muchas cosas cambiarán en esta edición de la "Noche Amarilla". El presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, realizó una petición a las autoridades, para que permitan la asistencia del 30% de aficionados al evento, pero hasta el momento no se conoce la respuesta.


Más noticias