Liga Pro A

Lo que pagaría Barcelona SC por el fichaje de Michael Hoyos

El argentino de 29 años jugaría en Barcelona SC

Por Diego Soledispa

El argentino de 29 años jugaría en Barcelona SC
El argentino de 29 años jugaría en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Michael Hoyos, es prácticamente un hecho en Barcelona SC. En las últimas horas el argentino entró en la órbita del equipo “canario”. Causó sorpresa el fichaje, ya que Hoyos, no estaba en los planes de Barcelona SC, sin embargo, el jugador estaría a pocas horas de firmar contrato con el actual campeón de la Liga Pro.

Según el periodista Joaquín Saavedra, Barcelona SC, pondrá 200 mil dólares por el pase del mediocampista. En la negociación también entraron Bryan Rivera y Ángelo Quiñónez que van a préstamo. La mitad de la cancha es uno de los sectores que más necesita reforzar el “Ídolo”, Hoyos, caería bien jugando en esa posición.

El estadounidense-argentino viene de hacer una buena temporada con el Guayaquil City, es uno de los responsables de que los ‘citadinos’ vayan por primera vez a copa internacional. Además, en el último tramo del torneo 2020 ayudó al equipo a pelear en lo alto de la tabla por meterse a la final en ese entonces con Liga de Quito. 

Es un hecho que Michael Hoyos, vestirá la casaca amarilla. Es cuestión de tiempo para saber más detalles del contrato. Lo que si está confirmado son los préstamos de Bryan Rivera y Ángelo Quiñónez, al Guayaquil City. Ambos elementos, no tenían espacio en Barcelona, y para sumar minutos el equipo de los ‘citadinos’ es la mejor opción.


Más noticias