Liga Pro A

Lo que pide Carlos Tévez para quedarse en Barcelona SC como su fichaje bomba

Por Pedro Ortiz

Desde Guayaquil no descartan que Carlos Tévez pueda quedarse. Incluso mencionaron que llegara con su representante para escuchar que le ofrece Barcelona SC. ¿Él que pide?

Desde Guayaquil no descartan que Carlos Tévez pueda quedarse. Incluso mencionaron que llegara con su representante para escuchar que le ofrece Barcelona SC. ¿Él que pide?

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tévez será el invitado especial de la Noche Amarilla, donde Barcelona SC presentará su plantel para el 2022. En Radio Diblu se refirieron a la probabilidad que el argentino se quede al menos por seis meses.

Lo que mencionaron en dicha emisora es que Carlos Tévez vendrá con su representante a Guayaquil y está dispuesto a escuchar ofertas, sin embargo lo que pide es un salario similar al de Boca Juniors. Ahí es donde el tema se complica.

Y es que Carlos Tévez ganaba sobre los 100 mil dólares mensuales en Boca Juniors y será complicado que una marca patrocinadora tome la responsabilidad de pagar dicha cifra. Cabe recordar que cuando Liga de Quito tuvo a Antonio Valencia pagaba una marca parte del sueldo.

Más de Barcelona SC: La condición de Barcelona SC para dejar ir a Carlos Garcés

Por tanto no suena descabellado que suceda lo mismo aunque para este año Barcelona SC ha decidido bajarse el presupuesto y en los salarios. Se verá si lo que genera Carlos Tévez será más del "gasto" que signifique tenerlo.

El otro invitado a la Noche Amarilla que llegará junto a Carlos Tévez

Además de Carlos Tévez como invitado a la Noche Amarilla, el otro nombre que suena es José Chatruc quien apoyó y defendió a capa y espada a Barcelona SC en la Copa Libertadores. Será quien anime el evento.

Más de Barcelona SC: Se confirmó la salida de otro jugador de Barcelona SC para el 2022

 


Más noticias