Liga Pro A

Lo que piensa Luis Amarilla de su competencia con Martínez Borja

Pablo Repetto tendrá una difícil decisión al momento de elegir su delantero titular

Por Diego Soledispa

Pablo Repetto tendrá una difícil decisión al momento de elegir su delantero titular
Pablo Repetto tendrá una difícil decisión al momento de elegir su delantero titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Amarilla, es el flamante refuerzo de Liga de Quito, para la siguiente temporada. El paraguayo llegó como el sustituto de Rodrigo Aguirre. En 2019, Amarilla, tuvo un paso por el balompié nacional, cuando defendió la camiseta de Universidad Católica. El delantero, aterrizó en tierras ecuatorianas, luego de un breve paso por la MLS con el Minnesota United.

Luis, llegó al conjunto "capitalino", en condición de préstamo por un año, con opción a compra. De esta manera la "U", tiene la potestad de ejercer la transferencia del jugador, dependiendo de su rendimiento en la temporada. De ser así el equipo capitalino, tendrá que negociar con el Vélez Sarsfield de Argentina, que es el dueño de su pase.

Por su parte el jugador, manifestó que se siente muy emocionado y feliz de llegar a un club tan grande, como lo es Liga de Quito. En una entrevista para Ecuagol, Amarilla, dijo que tiene una sana rivalidad con Cristian Martínez Borja, por conseguir la titularidad en el equipo y aseguró que mientras más goles hayan, será mucho mejor para la "U".

El paraguayo aseguró que Martínez Borja y él, están trabajando muy duro para darle lo mejor al equipo. También destacó que desde donde le toque estar siempre apoyará al club. Hay que tener en cuenta que el conjunto capitalino, también disputará la Copa Libertadores, y lo más seguro es que Pablo Repetto, rote a sus delanteros.


Más noticias