Liga Pro A

Lo que presumía Barcelona y LDU se lo arrebató

Liga de Quito le quitó un récord que tenía vigente Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Liga de Quito le quitó un récord que tenía vigente Barcelona SC
Liga de Quito le quitó un récord que tenía vigente Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC seguía invicto en la Liga Pro. El equipo 'torero' tenía 6 victorias y 1 empate en este arranque del torneo, por eso poseía una marca histórica desde que se creó la Liga Pro. Ningún equipo antes había logrado tener 19 puntos en las 7 primeras jornadas, Barcelona no pudo extender su récord debido a la derrota con Liga. 

Más noticias de Barcelona SC:

La mejor noticia para Alexander Alvarado no tanto para Joao Rojas

Esto sin duda, era un motivante para los dirigidos por Jorge Célico que buscarán ganar la primera etapa. La prueba más difícil que tuvo el 'Ídolo' contra Liga de Quito no la pudo pasar. Si Barcelona ganaba, empezaba a definir la etapa. 

Los dirigidos por Jorge Célico no pudieron hacer historia y ganar dentro de los 90 minutos en un reducto que se les ha hecho sumamente difícil. En los papeles Barcelona era favorito a ganar el encuentro. Sin embargo, con la llegada de Édison Méndez la cara de LDU cambió. 

Édison Méndez apostó a ganarle a BSC

El 'Quinito' tenía entre ceja y ceja que su objetivo era ganar a Barcelona y así se lo hizo saber a sus jugadores. Méndez sabía que era importante el triunfo en su afán de continuar con la recuperación del plantel. Hoy Méndez con humildad está recuperando al conjunto capitalino.

Más noticias de Barcelona SC:

Mientras Damián Díaz defendió a Barcelona, sorprendió lo que hizo Byron Castillo


Más noticias