Liga Pro A > Liga De Quito

Lo que terminó haciendo Rodrigo Erramuspe que golpeó un juvenil en Liga de Quito

A Rodrigo Erramuspe se lo recuerda a en Liga de Quito por soltar un golpe a un juvenil en un entrenamiento. Pasó sin pena ni gloria y hoy juega en un club desconocido

A lo que se dedica Rodrigo Erramuspe que salió de Liga de Quito
A lo que se dedica Rodrigo Erramuspe que salió de Liga de Quito

Liga de Quito tuvo entre sus filas a Rodrigo Erramuspe, defensor central argentino que llegó en 2015 a Ecuador. Casi ni jugó pero su gran polémica fue el golpe que soltó a un juvenil en una práctica.

Pasó más en la banca que jugando y salió finalmente sin pena ni gloria. Hoy en día Rodrigo Erramuspe está en PAS Giannina de Grecia, un equipo desconocido cruzando el charco.

Más de Liga de Quito: De ganar 50 mil en Liga de Quito, el salario para Marcos Caicedo en Emelec

Luego de pasar por Liga de Quito Rodrigo Erramuspe pasó por Lanús, Tigre, Independiente Medellín, Nacional de Uruguay, Blooming, Belgrano y finalmente PAS Giannina en Grecia.

El costo del pase actual de Rodrigo Erramuspe

Rodrigo Erramuspe actualmente se encuentra en Grecia, en un equipo desconocido. El costo actual del zaguero central está por los 350 mil dólares de acuerdo a información de Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Lo que debería hacer LDUQ y Barcelona SC para sacar a Facundo Barceló de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias