Lo que tuvo que inventar Fabián Bustos por los 10 lesionados en Barcelona SC

Lo que tuvo que inventar Fabián Bustos por los 10 lesionados en Barcelona SC

Lo que tuvo que inventar Fabián Bustos por los 10 lesionados en Barcelona SC
Lo que tuvo que inventar Fabián Bustos por los 10 lesionados en Barcelona SC
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Barcelona enfrenta esta tarde-noche a El Nacional en el Olímpico Atahualpa. El club dirigido por Fabián Bustos, tiene la gran oportunidad de acercarse al líder Independiente del Valle, luego de la derrota de los rayados frente a Liga de Quito por 2-3. Los toreros llegan a este partido con varias bajas importantes.

Uno de los que no pueden ser tomados en cuenta por Bustos es Javier Burrai. El portero no se puede recuperar de su lumbalgia y no puede regresar a las canchas. Existen varios lesionados entre los que están: Paco Rodríguez, Pineida, Adonis Preciado, Janner Corozo y Fidel Martínez. Mientras que regresa a las canchas Damián Díaz y a la banca Fernando Gaibor. 

Fabián Bustos ha tenido que ir acomodando el equipo por las distintas lesiones. El pasado partido frente al Bolívar en La Paz por Copa Libertadores, tuvo que usar a Pedro Pablo Velasco como capitán del equipo, cosa que molestó a los hinchas de Barcelona. En ese mismo partido puso dos delanteros , pero a Bauman más atrás del nueve.

La nueva posición de este jugador de Barcelona

En el partido de hoy frente a El Nacional, ha tenido que usar a Lucas Sosa como lateral izquierdo por la lesión de Mario Pineida. Barcelona necesita ganar, tiene la gran oportunidad de acercarse al lider, para pelear la etapa.

LO MÁS RECIENTE