Historicos

Se enfrentó a Klose y ganó la Libertadores, hoy atiende una tienda de víveres

Uno de los jugadores que alcanzó a la gloria con Liga de Quito fue al mundial con Ecuador, tiene su tienda de víveres

El ex jugador de Liga de Quito que hoy tiene una tienda de víveres
El ex jugador de Liga de Quito que hoy tiene una tienda de víveres

Uno de los jugadores que llegó a tocar la gloria con Liga de Quito fue Paul Ambrosi quien además enfrentó a Miroslav Klose, delantero polaco nacionalizado alemán, en el Mundial 2006 con la Selección Ecuatoriana en la fase de grupos.

Más noticias de Liga de Quito:

Cómo quiere convencer Marini de fichar a M. Arroyo aunque tiene a Alvarado en LDU

Hoy tiene distintos negocios con los que Paul Ambrosi genera ingresos. Además de tener una empresa de avalúos, su propia marca de ropa, al parecer también atiende una tienda de víveres.

Por medio de su cuenta de Instagram, hizo un video donde se mira a Paul Ambrosi en la atención a su tienda de víveres. El ex lateral izquierdo de Liga de Quito ha emprendido en varios negocios que le están dando resultado.

Los equipos por los que pasó Paul Ambrosi en su carrera

El ecuatoriano estuvo en Liga de Quito donde pasó la gran parte de su carrera pero no fue el único equipo que defendió porque fichó por Rosario Central de Argentina, Cerro Porteño de Paraguay y Olmedo de Riobamba. Se retiró en el 2014.

Más noticias de Liga de Quito:

La diferencia que M. Hoyos encontró entre BSC y Liga de Quito y lo maravilló

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias