Liga Pro A > Barcelona SC

Lo quiere golpear, la indirecta de Byron Castillo a Sebastián Rodríguez

El crack del ídolo se molestó con lo que dijo el capitán de Emelec y le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram

La indirecta de Byron Castillo a Sebastián Rodríguez
La indirecta de Byron Castillo a Sebastián Rodríguez

Un nuevo capítulo de la novela Byron Castillo se abrió, esta vez el protagonista no es Byron, sino, el uruguayo Sebastián Rodríguez que en un medio de comunicación realizó polémicas declaraciones. "Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad", destacó Rodríguez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los millones que pone el Sevilla para fichar a Pervis Estupiñán

Ante esto Barcelona SC envió un comunicado manifestando su malestar porque decían que las palabras de Rodríguez eran desacertadas. Además, señalaron que hay una evidente mala intención por parte del uruguayo, que recalcaron solo lleva 2 temporadas en el fútbol ecuatoriano.

Emelec no se quedó callado y respaldo a su jugador porque manifiestan que no está mintiendo y que en ningún momento dijo algo malo contra Byron Castillo. De esta forma lo que parecía un simple comentario se volvió un duelo entre instituciones.

Byron Castillo le dio con todo a Sebastián Rodríguez

Indirecta de Byron Castillo a Sebastián Rodríguez

El lateral derecho de Barcelona subió una foto en su cuenta de Instagram y decía lo siguiente: "Las redes sociales hicieron que todos ustedes se sientan muy cómodos faltando el respeto a las personas sin recibir un golpe en la cara por ello", destacó Byron, tomando la frase del ex boxeador Mike Tyson.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De manera sorpresiva Gustavo Alfaro tomó un avión y se fue a Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias