Lo va a reemplazar en Emelec, lo que hizo Rescalvo cuando se topó con Rondelli
Todo apunta a que Miguel Rondelli será el reemplazo de Ismael Rescalvo en Emelec para el 2023, y se toparon en el cotejo contra Universidad Católica
En Emelec todo apunta a que se termina la etapa de Ismael Rescalvo, quien en cuatro temporadas lo máximo que alcanzó fue la final del Campeonato Ecuatoriano, pero fue ampliamente superado por Independiente del Valle, tanto en Chillo Jijón como en Guayaquil. El entrenador español tiene un año más de contrato, sin embargo lo interrumpirán para darle paso a alguien con ideas nuevas de juego.
Se habla que será Miguel Rondelli, actual entrenador de Universidad Católica, quien en el transcurso de la semana pasada no desmintió dicha información, sino que se mostró sorprendido que se haya filtrado. “Se filtró lo de Emelec, no sé cómo y no fue por nuestra parte, pero tal vez tenga otras ofertas que no se hayan filtrado. A lo mejor puedo tener una de Católica mismo, no sabría decirlo”, explicó.
Más noticias relevantes:
Justamente Emelec se enfrentó a Universidad Católica en esta fecha del Campeonato Ecuatoriano, y se toparon los dos entrenadores. Ambos mantuvieron el profesionalismo y saludaron respetuosamente, incluso conversaron unos segundos como se vio durante la transmisión del cotejo. Miguel Rondelli tiene la idea de poder revolucionar la parte táctica de Emelec, ya que con Ismael Rescalvo se terminaron las ideas.
Miguel Rondelli, por su parte, llegó a mencionar: ‘"Una vez que finalice, Universidad Católica está en toda su facultad de confiar de nuevo en nosotros y ofrecernos una renovación o decidir que lo conseguido no es lo que ellos esperaban, poder terminar la relación contractual". Roberto Bonafont, por su parte, reveló en Directv Sports que Ismael Rescalvo no seguirá el 2023 y que el reemplazo está en Quito.
Ismael Rescalvo se molestó en rueda de prensa, tras la derrota de Emelec
Al entrenador español, Ismael Rescalvo, le preguntaron sobre que se despedirá de Emelec el siguiente año, a lo que el español disgustado dijo que prefería hablar sobre lo que pasó en el partido. Luego que pidió que le diera un análisis del flojo ataque del Bombillo ante Universidad Católica, se molestó aún más y solamente se levantó de su asiento y se fue, dejando al periodista sin la respuesta a su cuestionamiento.