Liga Pro A > Liga De Quito

Los 2 equipos que pueden llevarse a Adolfo Muñoz de LDU ya que no da la talla

Adolfo Muñoz tuvo una oportunidad clara de gol ante Aucas pero falló. No es la primera vez que el Picante falla solo frente al arco

Adolfo Muñoz sigue siendo resistido en Liga de Quito por sus hinchas
Adolfo Muñoz sigue siendo resistido en Liga de Quito por sus hinchas

Adolfo Muñoz tuvo la confianza de Pablo Marini ante Aucas, sin embargo no ha podido destacar y tuvo una opción clara de anotar solo frente al arco, pero no lo consiguió.

El Picante no ha sido el aporte que esperaba Liga de Quito y los hinchas lo resisten como jugador, pidiendo que lo presten a otra institucion para dar oportunida a los canteranos del club.

Más noticias relacionadas:

El jugador que nunca más llamará Gustavo Alfaro así lo necesite y no es C. Noboa

¿A dónde puede irse Adolfo Muñoz? Liga de Quito tiene buenas relaciones con varios equipos del fútbol ecuatoriano y Adolfo Muñoz podría ser un aporte como el caso de Deportivo Cuenca y Macará.

Estos dos equipos pueden recibir a Adolfo Muñoz si Liga de Quito le abre las puertas para que salga a préstamo, ya que tanto Deportivo Cuenca como Macará les hace falta un atacante, no es caro y no sentiría la presiòn como en LDU.

Adolfo Muñoz y el costo de su pase en LDU

El Picante tiene actualmente un precio de 400 mil dólares aproximadamente de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt. Mantiene contrato con Liga de Quito y Pablo Marini le tiene confianza.

Más noticias relacionadas:

Mientras Barcelona SC entrenaba mira dónde apareció Byron Castillo, fue sorpresa

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias