Selección Ecuatoriana

El jugador que nunca más llamará Gustavo Alfaro así lo necesite y no es C. Noboa

Gustavo Alfaro no tiene en cuenta a uno de los jugadores que la rompe en el exterior, pero se sobró 

El jugador que ya no tomará en cuenta Alfaro aunque lo necesite en Ecuador
El jugador que ya no tomará en cuenta Alfaro aunque lo necesite en Ecuador

La Selección Ecuatoriana ya tiene una base y Gustavo Alfaro protege a los suyos, quienes le han respaldado en sus decisiones. Ya no son tomados en cuenta varios jugadores como el caso de Mario Pineida quien lo cuestionó en redes sociales y desde ahí se le cerraron las puertas.

Más noticias relacionadas:

Mientras a Felipao lo sacarán de Inter, lo que hicieron al Toño en el United

Aunque fue considerado en la Copa América y primeras fechas de Eliminatorias, luego que no lo ocuparan ante la falta de Pervis Estupiñán, se fue como Noboa contra las decisiones técnicas. A partir de ahí no volvió a ser llamado.

Aunque lo necesite, porque no hay demasiados laterales izquierdos aptos para la Selección Ecuador, pues además de Pervis Estupiñán es Diego Palacios y nadie más, Gustavo Alfaro no lo tomará en cuenta para ser parte del Equipo de Todos.

Mario Pineida está teniendo minutos en Fluminense

El lateral izquierdo tiene minutos y la confianza de su entrenador en Fluminense para los campeonatos locales que se disputan en Brasil, además en la Copa Libertadores también tuvo minutos. A los hinchas del Flu les gusta el temperamento que tiene Mario Pineida en la cancha.

Más noticias relacionadas:

Mientras Barcelona SC entrenaba mira dónde apareció Byron Castillo, fue sorpresa

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias