Liga Pro A > Liga De Quito

Los 2 técnicos que pueden llegar a LDU por amor al club en lugar de Marini

Liga de Quito no tiene un norte y los hinchas piden un cambio urgente porque Pablo Marini no le ha dado una identidad al juego

Dos entrenadores que pueden tomar el club por amor a los colores en lugar de Marini
Dos entrenadores que pueden tomar el club por amor a los colores en lugar de Marini

Liga de Quito cayó ante Emelec en el arranque de la Fecha 6 y todos los dardos apuntan a Pablo Marini, quien los hinchas consideran debe dar un paso al costado para permitir nuevas ideas dentro del plantel.

Más noticias relevantes:

El regalo que Didier Drogba dio al que considera el mejor jugador ecuatoriano

¿Qué técnicos pueden reemplazarlo? Tanto Franklin Salas o Édison Méndez podrían hacerse cargo de Liga de Quito porque sienten los colores de Liga de Quito y ya tienen experiencia en los banquillos del fútbol ecuatoriano.

Franklin Salas ya tomó el plantel de Liga de Quito y logró hacer jugar al equipo, por su parte Édison Méndez ya estuvo como DT en El Nacional. Podrían tener la oportunidad para que Pablo Marini de un paso al costado, cosa que parece no tiene en mente.

Los jugadores que son mimados de Pablo Marini

Tanto Adolfo Muñoz como Luis Caicedo han sido considerados como mimados de Pablo Marini en Liga de Quito porque siguen jugando y teniendo oportunidades mientras otros se quedn en el banco de suplentes.

Más noticias relevantes:

Costó 1 MDD pero fue un tronco y quiso pasar por encima de Franklin Salas en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias