Liga Pro A

Los 5 millones que separan a Liga de Quito de esta figura para la próxima temporada

Por Fernando Torres

Liga de Quito empieza a mover recursos para la próxima temporada

Liga de Quito empieza a mover recursos para la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito fue eliminado de la Copa Libertadores, a manos del Santos de Brasil, a pesar de haber conseguido la victoria en suelo brasileño, 

Liga de Quito no puede detenerse y lamentarse por la eliminación, el equipo ya piensa en Universidad Católica, un difícil rival, en búsqueda de la segunda etapa y ser campeón directo.

Pero Liga de Quito no se enfoca solamente en lo que queda de la presente temporada, ya piensa en el 2021 y empieza a trabajar en armar la plantilla, que peleará la próxima temporada en campeonato nacional y Copa Libertadores.

Sin embargo, Liga de Quito tendrá bajas importantes en su plantilla, Junior Sornoza no seguiría en el equipo y tendría que regresar al Corinthians, dueño de sus derechos deportivos, la intención de la directiva de "los albos" es que el jugador continúe, pero el club brasileño solo quiere venderlo y no renovar el préstamo. Si Liga de Quito quiere la continuidad del jugador, deberá desembolsar alrededor de 5 millones de dólares, algo inalcanzable para el momento del club.


Más noticias