Los culpables para Pablo Marini de la goleada que se llevó Liga de Quito a manos de 9 de Octubre

Pablo Marini habló sobre la goleada que recibió Liga de Quito a manos de 9 de Octubre

Pablo Marini habló sobre la goleada que recibió Liga de Quito a manos de 9 de Octubre
Pablo Marini habló sobre la goleada que recibió Liga de Quito a manos de 9 de Octubre
Foto de Pedro Ortiz
Autor
Publicado:
Actualizado:

Liga de Quito tuvo un partido para el olvido contra 9 de Octubre, terminando goleado en Guayaquil. Pablo Marini tiene una idea de juego que fue descifrado y le costó caro. En entrevista con los medios de prensa, el entrenador argentino reconoció que hay puntos bajos en el club.

“Sin duda fue una sorpresa el resultado. Esto no lo esperábamos. Hoy no fuimos finos, nos faltó solidez. Un mal día con rendimientos bajos”, dijo. ¿Quiénes estuvieron mal en el partido? Adrián Gabbarini, Luis Caicedo, Matías Zunino y Jhojan Julio no dieron la talla y fueron los señalados.

“Seguimos esperando la llegada del nuevo jugador. Está cerca a concretarse”, agregó Pablo Marini por lo que todo está apuntado para que llegue Santiago Scotto como el nuevo refuerzo de Liga de Quito, con el objetivo de poner orden en la mitad del campo ya que faltó presencia.

LO MÁS RECIENTE