Liga Pro A > Jugadores

Los dos equipos que pueden fichar a Adolfo Muñoz y quitarle a Liga de Quito un peso de encima

Adolfo Muñoz no volvió a ser aporte para Liga de Quito y ya sin Pablo Repetto para respaldarlo puede salir a Aucas o Guayaquil City que pueden acogerlo pero su salario se vería afectado

Adolfo Muñoz
Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz ha permanecido en Liga de Quito desde el 2019, cuando por pedido expreso de Pablo Repetto fue sacado de El Nacional. Su rendimiento ha tenido más bajos que altos y con el entrenador Pablo Marini no ha tenido mayores oportunidades por lo que no suena descabellada su salida.

Aunque tuvo un segundo semestre muy bueno en el 2020 luego de estar en cuarentena ya no regresó con ese mismo poder goleador y en Aucas o Guayaquil City podrían acogerlo. Ambos equipos tienen buenas relaciones con Liga de Quito y su salida le quitaría un peso de encima al club porque libera un sueldo para contratar otro jugador.

El salario no sería parecido al de Liga de Quito, 22 mil dólares mensuales aproximadamente según datos de El Comercio, pero tendría menos presión en Aucas o Guayaquil City. Por ejemplo Marcos Caicedo, quien se fue a préstamo al cuadro Ciudadano para esta temporada a que recupere su nivel.

En Aucas habría opción porque les hace falta atacantes por fuera, aunque en pocos días termina el mercado de pases. Podría darse para la siguiente temporada pues Pablo Marini armará el plantel a su medida. Esta vez tomó el equipo con lo estructurado por Pablo Repetto y donde el Picante era su mimado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias