Liga Pro A

Luis Chango le dio cátedra a Nassib Neme y trajo un fichaje que jugó en la Roma

Por Diego Mendoza

A Luis Chango se le atribuye el "descubrimiento" de Jonatan Bauman y ahora la rompe con un jugador que hizo gran parte de su carrera en Italia

A Luis Chango se le atribuye el "descubrimiento" de Jonatan Bauman y ahora la rompe con un jugador que hizo gran parte de su carrera en Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec es uno de los equipos que más fichajes ha realizado en este mercado de fichajes. La cuenta oficial del 'bombillo' tiene un álbum de cromos que lo van llenando con cada cromo (jugador) que se incorpora al club. En los últimos días se han oficializado varios fichajes. 

Más del fútbol ecuatoriano: Oficial, se actualizó el valor de Byron Castillo y ahora cuesta una fortuna

Entre los principales nombres están: Marcos Caicedo, Roberto Garcés, Mauro Quiroga, Gustavo Canto, entre otros. A pesar de que son varios los fichajes, no hay ninguno de renombre que llame la atención. En cambio Luis Chango acaba de fichar un jugador con gran trayectoria en Italia. 

Se trata de Cristian Llama, un mediocampista argentino con bastante recorrido en la Serie A. El jugador inició su carrera en el Arsenal de Sarandí, luego de eso tuvo su paso por Italia dónde tuvo un largo recorrido por equipos representativos del país de la "bota". 

¿En qué equipos de Italia  jugó Llama?

El futbolista pasó por varios equipos de la Serie A entre los que se destaca: La Fiorentina, La Roma, Bolonia, Parma, Calcio Catania, Livorno, entre otros. Luis Chango una vez más vuelve a contratar un gran jugador, así como pasó con Jonatan Bauman que hoy juega en Independiente del Valle.

Más del fútbol ecuatoriano:El mensaje de Carlos Tévez que ilusiona a la afición de Barcelona SC


Más noticias