Liga Pro A

Los golazos de Jhonatan Perlaza en los entrenamientos de Barcelona SC

Jonathan Perlaza se sumó a la lista de incorporaciones del Barcelona SC en esta temporada.

Por Gabriela Guamán

Jonathan Perlaza se sumó a la lista de incorporaciones del Barcelona SC en esta temporada.
Jonathan Perlaza se sumó a la lista de incorporaciones del Barcelona SC en esta temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la prácticas de Barcelona SC, el lateral izquierdo,  Jonathan Perlaza, practicó tiros libres donde mostró toda su calidad en los cobros. El jugador marcó dos verdaderos golazos desde una distancia considerable patendo por arriba de la barrera. Perlaza es una promesa del equipo "canario".

Como dato, Jonathan Perlaza militó la anterior temporada en el Querétaro de México. No logró consolidarse con los "Gallos Blancos", tras solo disputar cuatro partidos en el torneo apertura de la Liga mexicana. El volante ofensivo había debutado en 2017 con Guayaquil City y permaneció tres temporadas con el cuadro porteño, antes de ser transferido al exterior. 

Además, el jugador ecuatoriano, Jonathan Perlaza apenas a jugado un solo partido con el equipo de Barcelona SC, en la victoria frente al Manta FC, donde entró como titular. Con el fichaje de Perlaza, Barcelona SC sumó 10 refuerzos para la LigaPro 2021 y la Copa Libertadores. 

Más de LigaPro: El Nacional puede perder su complejo de manera sorpresiva y mira quien se lo quedaría

El cuadro "amarillo" se preparó para lo que será la jornada 5 de la LigaPro donde enfrentaran a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Para este cotejo, Fabián Bustos, entrenador del "torero", no tendrá disponible a tres jugadores contagiados con covid.

Más de LigaPro: Liga de Quito y su video para justificar el mal funcionamiento y la derrota en penales ante Barcelona SC

 


Más noticias