Liga Pro A

Los hinchas que piden que se vaya Fabián Bustos son los mismos que pedían que se vaya Guillermo Almada en el 2016

Existe una doble moral cuando los resultados no son como quiere la hinchada

Por Diego Mendoza

Existe una doble moral cuando los resultados no son como quiere la hinchada
Existe una doble moral cuando los resultados no son como quiere la hinchada
Síguenos enSíguenos en Google News

Gran parte de los aficionados concuerdan en que el ciclo de Fabián Bustos terminó. Es entendible después de que perdió cuatro partidos seguidos con rivales a los que debía ganarles. Sin embargo, muchos aficionados no entienden el proceso y que no siempre se puede ganar. Se critica la forma de juego, pero también depende mucho de los jugadores, que incluso a veces por sacar al técnico juegan mal. 

Hoy en día es común ver en redes sociales a los aficionados clamando por el regreso de Guillermo Almada. Pero ellos mismos fueron los que no lo querían en el 2016 cuando los resultados no se daban. Fue solo después del campeonato y la semifinal de Copa Libertadores que Almada se ganó el cariño de la afición, porque antes las críticas eran iguales o peores que las de Bustos en estos momentos. 

Barcelona SC, es un equipo grande, probablemente el más grande de Ecuador. Pero hay que entender que el equipo económicamente no está bien. No pueden comparar a Emelec que se dedica a competir la Liga Pro,  con Barcelona que no solo compitió la Liga Pro, sino la Libertadores y el campeonato más importante, el financiero, aun así pelearon hasta el final. 

Todo tiene su motivo y su razón de ser. De la noche a la mañana un equipo no se puede venir abajo. Hay algo más en Barcelona que nada tiene que ver con el técnico. Bustos, tendrá que irse de Barcelona, pero que no les sorprenda que el próximo técnico que venga no pueda conseguir lo mismo que Bustos. Porque dirigir a Barcelona en el contexto actual es un verdadero desafío.


Más noticias