Liga Pro A

Los jugadores de Barcelona SC a los que les quedó grande la camiseta esta temporada

Por Diego Mendoza

Una de las causas del fracaso de Barcelona SC fueron las fallidas contrataciones

Una de las causas del fracaso de Barcelona SC fueron las fallidas contrataciones

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Barcelona SC, llegó a la semifinal de la Copa Libertadores, los hinchas señalan que la actual temporada fue un rotundo fracaso. Muchos manifiestan que el 'Ídolo' es un equipo grande y que no está acostumbrados a emocionarse por una semifinal, ya que en su historial Barcelona refleja 2 finales de Copa Libertadores. Si bien es cierto depende mucho del técnico, el fracaso de los 'toreros' en esta temporada se debe también a las fallidas contrataciones.

1. El primero de nuestra lista es Michael Hoyos, sin duda, era uno de los fichajes que más ilusión generaba en la afición canaria. Decían que podía ser el sucesor de Damián Díaz, por las características de '10' que presentaba cuando jugaba en Guayaquil City. Sin embargo, las lesiones y su bajo rendimiento lo catalogaron como una de las grandes decepciones de Barcelona SC durante esta temporada.

2. Otro de los grandes fracasos  fue el de  Sergio "El Negro" López. El 'Spiderman" como también le dicen, venía de una gran temporada con Aucas, lo que ilusionaba a los aficionados de Barcelona SC. Sin embargo, a pesar de que durante varias fechas Fabián Bustos, lo puso como titular, su rendimiento no fue el esperado y quedó relegado a la suplencia. 

3. Por último debemos mencionar a Leonel Quiñónez, que en principio se mostró como un potencial lateral para Barcelona. Incluso mencionaban que tenía mejores cualidades que Mario Pineida. Sin embargo, la suplencia le pasó factura y cuando Bustos decidió ponerlo en el plantel principal, no marcó diferencia, pasó a ser uno más del montón. ¿A quién agregarlas en esta lista?


Más noticias