Liga Pro A

Los jugadores de Liga de Quito que no llegarían a la primera fecha

"Los albos" preparan su partido contra el 9 de Octubre

Por Fernando Torres

"Los albos" preparan su partido contra el 9 de Octubre
"Los albos" preparan su partido contra el 9 de Octubre
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito presentará su plantilla, cuerpo técnico e indumentaria para la temporada 2021, este sábado 13 de febrero, en la denominada noche blanca, el equipo enfrentará al Macará de Ambato. "Los albos" buscan un resultado positivo, buscando su primera victoria de su equipo principal, en lo que va de la pretemporada.

Liga de Quito no terminó de la mejor manera la temporada pasada, en la parte final del campeonato, el equipo tuvo 7 bajas, lo que condicionaron sus posibilidades para ser campeón directo y la derrota en la final frente a Barcelona SC.

Liga de Quito empezará la temporada con varias bajas en el plantel, Pablo Repetto no podrá contar con su plantilla completa por al menos dos fechas, en el equipo hay jugadores lesionados y otros en proceso de adaptación a la altura.

Los recién llegados Juan Cruz Kaprof y Luis Amarilla Amarilla estarían para la tercera fecha, mientras que Lucas Villarruel y José "El choclo" Quintero no llegarían por lesión, pero se encuentran en la parte final de su recuperación.


Más noticias