Liga Pro A > Liga De Quito

Los jugadores en Liga de Quito que tienen boleto de salida porque no sirven al juego de Pablo Marini

Liga de Quito trabaja en una nueva idea de juego que reconoció Pablo Marini es riesgosa pero que puede dar muchos éxitos al club. Sin embargo a elementos del plantel que no están en la misma sintonía ¿Deben salir?

Los jugadores de Liga de Quito que no entran en la filosofía de Pablo Marini y tienen boleto de salida
Los jugadores de Liga de Quito que no entran en la filosofía de Pablo Marini y tienen boleto de salida

Liga de Quito tiene una nueva filosofía de juego y así lo mencionó su entrenador Pablo Marini en entrevista con el periodista uruguayo Pedro Figueredo. "Mis equipos siempre jugaron o trataron de jugar un buen fútbol, con juego fluido, pases, rotaciones y buscando siempre el arco rival", dijo.

Pablo Marini agregó: "Siempre asumimos riesgos, porque hay que asumir riesgos para jugar a 40 metros del arco propio, con presión alta y velocidad”. Hay jugadores que no están en esa misma sintonía en Liga de Quito y tienen riesgo de no continuar porque el DT necesita refuerzos que le cumplan lo que pide dentro de la cancha.

Nombres como Adolfo Muñoz o Juan Cruz Kaprof son quienes no están a la altura porque se lesionan o de plano no tiene el físico suficiente como para aguantar los 90 minutos presionando. Serían quienes tienen boleto de salida de Liga de Quito.

Ya pasó con Matías Zunino quien pese a tener la titularidad en Liga de Quito por la banda derecha se regresó a Nacional de Uruguay y Pablo Marini no puso trabas debido a que no le cumplía cómo esperaba dentro del terreno de juego. Se verá que otros cambios tiene el plantel.

Más de Liga de Quito: Fue uno de los peores fichajes de Liga de Quito: Hoy Félix Borja gana miles de dólares más que como jugador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias