Liga Pro A > Barcelona SC

Los jugadores que deberá vender Barcelona SC para renovar a Damián Díaz

Damián Díaz y su renovación aún es una incógnita en Barcelona SC, sin embargo revelaron que le deben más de 1 millón de dólares por lo que deberían vender activos para saldar la deuda

Damián Díaz
Damián Díaz

Damián Díaz tiene todo encaminado para renovar con Barcelona SC. Semanas atrás en el programa deportivo de Direct TV mencionaron que la directiva tiene la apertura para que el Kitu firmé un nuevo contrato, ya que el suyo termina en diciembre. Además hay una deuda de 1.5 MDD de por medio.

De acuerdo a información de Christian Carrasco de Radio Caravana, Damián Díaz quiere arreglar de manera amistosa el pago de 1.5 millones de dólares que le adeudan, pero su objetivo es no perjudicar al club. ¿Qué jugadores debería vender Barcelona SC para saldar esta deuda?

Solamente con el costo del pase de Byron Castillo (6 MDD) o de Mario Pineida (3 MDD), Barcelona SC podría cubrir la deuda que tiene con Damián Díaz, sin embargo hay que recordar el déficit que mantiene el club de más de 50 millones de dólares, por lo que además de pagar al 10 también se desharían de otras deudas.

Agregó Christian Carrasco que Damián Díaz tiene una cláusula que indica que si el juega el 60% de los partidos, inmediatamente se le debe renovar el contrato. En estos meses se deberá aclarar la situación aunque todo apunta a que el Kitu se queda pues al momento tiene tres ausencias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias