Liga Pro A

Los jugadores que defraudaron en la primera fecha con Liga de Quito

"Los albos" sumaron sus primeros tres puntos

Por Fernando Torres

"Los albos" sumaron sus primeros tres puntos
"Los albos" sumaron sus primeros tres puntos
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la victoria conseguida 4 tantos por 2 ante el 9 de Octubre, Liga de Quito no mostró una buena imagen en gran parte del segundo tiempo, después de los 2 goles anotados por Adolfo Muñoz con los que Liga de Quito se puso en ventaja, el equipo volvió a replegarse y a darle espacio a su rival lo que hizo que el 9 de Octubre, empate el cotejo 2 por 2. 

La salida de Matías Zunino por un golpe sufrido en su tobillo y el ingreso de José Quinteros, no le cayeron nada bien al equipo, sin embargo, pudo reponerse y ganar 4 tantos por 2 con dos goles de buena factura de Cristian Martínez Borja y Jhojan Julio.

A pesar de la victoria en el inicio de la temporada, hubieron varios puntos bajos que decepcionaron con la camiseta de Liga de Quito y que en primera instancia, son los llamados a ser titulares en toda la temporada.

Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi y Pedro Pablo Perlaza, no tuvieron una buena noche, los jugadores fueron un aporte mínimo en el planteamiento de Pablo Repeto y por lo cual se complicó por un momento la victoria en la primera fecha en la LigaPro, frente al 9 de Octubre.


Más noticias