Liga Pro A

Los jugadores que dividieron el camerino en BSC, como Neymar y Mbappé

Por Diego Mendoza

En los últimos días, Neymar y Mbappé han sido tendencia por su enemistad en el PSG

En los últimos días, Neymar y Mbappé han sido tendencia por su enemistad en el PSG

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, fue tendencia la pelea entre Neymar y Mbappé tras la polémica por patear el penal en la reciente jornada de la Liga 1, el francés se enfadó porque Ney no le quiso dar el penal. Todo esto habría sido porque existen problemas dentro del camerino entre ambos jugadores, así lo menciona la prensa europea.

“Me cuentan desde París que la animadversión entre Mbappé y Neymar es cosa seria. El brasileño sabe que Kylian pidió que el PSG prescindiera de él y no se lo perdona. Ahora la cosa ha ido por más. No se soportan. Problema serio para Galtier (técnico del PSG)”, destacó el periodista español Francesc Aguilar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La pelea entre Tuchel y Conte causó polémica en la Liga Pro, mira lo que pasó

La afición no lo quiere, pero a punta de goles quiere meterse al Mundial de Catar

El detonante sería que Mbappé habría solicitado a la directiva la venta de Neymar para la siguiente temporada, esto llegó a oídos del astro brasileño y desde ese momento su relación no fue la misma. Algo parecido sucedió en Barcelona, entre Gonzalo Mastriani y Nixon Molina.

Nixon Molina no quiso darle el penal a Mastriani

En el partido frente a Independiente del Valle, Nixon Molina cogió el penal al último minuto tras la falta de Segovia a Adonis Preciado. Nixon no quiso darle el balón a Mastriani ante la evidente molestia del uruguayo. En redes sociales se hablaba de que el camerino estaba dividido, hoy Mastriani se fue del club y quedó en evidencia su malestar con Molina. 

 


Más noticias