Liga Pro A

Los jugadores que necesita mandar Barcelona SC para traer a Jhonny Quiñonez al equipo

Por Diego Mendoza

El jugador presentó un gran juego frente a México

El jugador presentó un gran juego frente a México

Síguenos enSíguenos en Google News

Jhonny Quiñónez es una de las revelaciones del campeonato. Sus grandes actuaciones con Sociedad Deportiva Aucas, lo catapultaron a la selección y en el partido que jugó contra México, no defraudó. Jhonny anotó el primer tanto del partido luego de una asistencia de Janner Corozo, por lo que su precio aumentó considerablemente.

Es difícil que Aucas retenga al jugador una temporada más debido a que recibirá jugosas ofertas por Quiñónez. Y sin duda uno de los que están tras los pasos del pivote, es Barcelona SC, que quiere refrescar el medio campo y Jhonny es el jugador que necesita para suplir a futbolistas que ya cumplieron su ciclo como Bruno Piñatares. 

Más de Barcelona SC: El récord negativo que consiguió Fabián Bustos tras la derrota contra Aucas

Traer a Quiñónez no será nada fácil para Barcelona, que deberá prescindir de algunos jugadores. El primero en salir debe ser Michael Hoyos, que poco o nada aportó al equipo esta temporada; el segundo es el ya mencionado Bruno Piñatares, que cumplió su tiempo en el club y en su lugar los aficionados piden la titularidad de Michael Carcelén para que forme la dupla con Quiñónez. 

Otro jugador que debe abandonar el club es Sergio López, que no mostró el nivel deseado y fracasó en la función de "Box to Box" que tanto quería Fabián Bustos. Se podría mencionar a Matías Oyola, pero él mismo afirmó que esta será su última temporada en el club. Si Barcelona prescinde de estos jugadores no tendrá problema en traer a Jhonny Quiñónez.


Más noticias