Liga Pro A

Los jugadores que no quiso Emelec y hoy brillan en Guayaquil City

Por Diego Soledispa

El "Bombillo" tomó una mala decisión al momento de fichar sus refuerzos

El "Bombillo" tomó una mala decisión al momento de fichar sus refuerzos

Síguenos enSíguenos en Google News

Guayaquil City, empezó con pie derecho la Liga Pro 2021. El equipo "Citadino", venció en su primer partido al Macará de Ambato, en el estadio Christian Benítez. Los locales se impusieron con un contundente tres a uno. El equipo de Eduardo Favaro, no pudo contener el excelente trabajo ofensivo que planteó el City.

Los goles de Guayaquil City, llegaron por parte de William Vargas, Ángel Quiñónez y Miguel Parrales. Sin embargo, el espectáculo se lo robaron Fernando Gaibor y Manu Balda. Ambos jugadores tuvieron una actuación destacada, que fue de vital importancia para el triunfo de su equipo. De esta manera quedó en evidencia la calidad que tienen estos futbolistas.

Gaibor y Balda, estuvieron en la órbita de Emelec, para esta temporada. Sin embargo, la directiva del "Bombillo", no continuó con las negociaciones, pese a que Ismael Rescalvo, solicitó ambos fichajes. Por su parte el presidente del club "Millonario", Nassib Neme, prefirió contratar a jugadores como Bryan Sánchez y Jefferson Orejuela.

Al parecer está fue una decisión errónea, ya que Orejuela, no viene de una buena temporada con Barcelona SC y Bryan Sánchez, ni si quiera es tomado en cuenta por el director técnico Ismael Rescalvo. Por esta razón varios hinchas del conjunto azul, califican de pésima la elección que tuvo Neme, al momento fichar a estos jugadores.


Más noticias