Liga Pro A > Liga De Quito

Los jugadores que puede vender LDU para comprar a Alvarado, que vale 1.2 MDD

Alexander Alvarado vale millones pero ha dicho que quiere quedarse en Liga de Quito

Alvarado vale 1.2 millones y quiere quedarse en LDU
Alvarado vale 1.2 millones y quiere quedarse en LDU

Alexander Alvarado ha mencionado en Radio Área Deportiva sobre su deseo de poder quedarse con un largo tiempo en Liga de Quito, ya que se siente cómodo y feliz al igual que su familia además que está cerca de la Tri.

Más noticias relevantes:

Neme traerá fichajes bomba en lugar de botar a Rescalvo, uno sería Miller Bolaños

De acuerdo a información que ha proporcionado Transfermarkt, el costo del pase de Alexander Alvarado está por el 1.2 millones de dólares y Liga de Quito tiene la oportunidad de hacerse con uno de los mejores de la Liga Pro.

Para completar el dinero podría vender a jugadores como Santiago Scotto, Luis Caicedo, Adolfo Muñon y el mismo Lucas Villarruel, de ese modo completaría el dinero que aspiran desde Orlando City por su pase.

Alexander Alvarado y los números en LDU

El atacante pide selección y es uno de los objetivos que quiere cumplir, por lo que regresó a la liga ecuatoriana. Actualmente tiene 4 goles en la Liga Pro y otros 4 en la Copa Sudamericana, donde en Argentina se destapó con un doblete.

Más noticias relevantes:

El nuevo trabajo de Billy Arce tras salir de LDU y no ganarse el puesto en IDV

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias