Liga Pro A > Liga De Quito

El nuevo trabajo de Billy Arce tras salir de LDU y no ganarse el puesto en IDV

Billy Arce aprovecha el tiempo que no está entrenando para generar ingresos extra con su nuevo trabajo

El nuevo trabajo de Billy Arce fuera de las canchas
El nuevo trabajo de Billy Arce fuera de las canchas

Billy Arce es uno de los jugadores que no arregló su continuidad en Liga de Quito para el 2022 y actualmente juega en Independiente del Valle, donde no ha sido titular fijo sino que ingresa a la variante ocasionalmente.

Más noticias relevantes:

De ser el mejor pagado de Ecuador, lo que cobrará Marwin Pita en Segunda

Fuera de las canchas también vende su imagen y tiene el nuevo trabajo de patrocinar una reconocida marca de zapatillas, las cuales suele difundir por medio de sus redes sociales, recomendando el producto.

Billy Arce también explota su faceta de influencer en las redes sociales y en Instagram tiene un total de 150 mil seguidores. Nepito no arregló para este año con el Brighton de Inglaterra y decidieron dejarlo ir.

El costo actual del pase de Billy Arce

El atacante ecuatoriano actualmente tiene un valor de 600 mil dólares, de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. En su mejor momento llegó a sobrepasar el millón y medio.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico se cansó que no haga goles, el 9 que alista maletas en Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias