Liga Pro A

Los jugadores que son duda para el inicio de la Liga Pro en Liga de Quito

El estratega Pablo Repetto no tendrá equipo completo para el arranque del campeonato

Por Diego Soledispa

El estratega Pablo Repetto no tendrá equipo completo para el arranque del campeonato
El estratega Pablo Repetto no tendrá equipo completo para el arranque del campeonato
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, se alista para el inicio de la Liga Pro, el estratega Pablo Repetto, espera que el trabajo realizado durante la pretemporada de sus frutos. El conjunto "Albo", prácticamente llega con equipo completo, para afrontar este tramo inicial del campeonato, a excepción de algunos elementos que aún están en duda y otros que definitivamente están descartados.

Los jugadores que no estarán para el debut de la "U", son Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof. Pablo Repetto, no contará con sus dos nuevos delanteros, en el arranque del torneo. Amarilla, no será tomado en cuenta, ya que atraviesa la parte final de su recuperación. Esto debido a la operación que tuvo a finales del anterior año.

Por otra parte Juan Cruz Kaprof, no tiene inconvenientes con lesiones, pero aún no está al cien porciento físicamente. El argentino, deberá cumplir al menos una semana más de entrenamiento intenso, para estar a la par de sus compañeros. Por esta razón lo más seguro es que Cristián Martínez Borja, sea el delantero titular de la "U".

Para mala suerte de Liga de Quito, además de Amarilla y Kaprof, tendrían dos bajas más. Se trata de Lucas Villarruel y José Quintero, quienes presentan molestias musculares y posiblemente no lleguen para el partido del viernes donde los "capitalinos", recibirán la visita del 9 de Octubre Fútbol Club, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Por su parte Pablo Repetto, esperará hasta el último momento la recuperación de ambos jugadores, ya que son fundamentales en su esquema.


Más noticias