Liga Pro A > Barcelona SC

Los millones que rechazó Alfaro Moreno por Byron Castillo

El jugador ecuatoriano fue pretendido por Santos, pero Carlos Alfaro Moreno manifestó la cifra por la que saldrá de Barcelona

Lo que rechazaron por Byron Castillo
Lo que rechazaron por Byron Castillo

En las últimas horas, fue tendencia Byron Castillo por el problema con su nacionalidad. Los chilenos quieren meterse por la ventana al mundial, pero este es un tema que está cerrado hace mucho tiempo y por eso Gustavo Alfaro decidió convocarlo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Carlos Garcés lleva 1 gol en 20 partidos y ya le tendrían reemplazo en Barcelona

Ante esto Carlos Alfaro Moreno aprovechó el momento para hablar de las ofertas que tuvo Barcelona por el lateral derecho. Santos habría ofrecido alrededor de 2,5 millones de dólares por el jugador, sin embargo, fue muy poco par Alfaro.

Mínimo pedirán 4 millones de dólares por el jugador, ya que debido a las deudas que tiene el club, deberán sacar la mayor cantidad de dinero posible de los traspasos. Como era de esperarse el Santos no ofertó la cantidad que pedía Barcelona SC.

Byron Castillo subirá su valor luego del mundial

El jugador del Ídolo podría subir su valor considerablemente si va al Mundial. Todo depende de como termino su caso, se espera que la FIFA se pronuncie al respecto. Alfaro pensará dos veces en volver a convocar a Byron para no tener ningún inconveniente. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que llegó a la Premier League gracias a Billy Arce

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias