Liga Pro A

Los tres jugadores en los que Fabián Bustos para mejorar el equipo en la segunda etapa

El equipo de Fabián Bustos quedó sin chances en la Liga Pro y en la Libertadores y van con todo por la segunda etapa

Los tres jugadores en los que Fabián Bustos para mejorar el equipo en la segunda etapa
Por:  Fernando Torres

A pesar de ser uno de los equipos con mejores resultados luego del parón por la pandemia, Barcelona SC, no pudo coronarse campeón de la primera etapa. La pérdida de puntos en partidos “sencillos” (derrota contra Guayaquil City) llevaron al equipo de Fabián Bustos, a quedarse sin posibilidades.

Por está razón, el plantel debe centrarse en potenciar a jugadores que pueden llevarle a ganar la segunda etapa. Uno de ellos es José “Tin” Angulo, el delantero de 25 años necesita aún la confianza del equipo, sus características físicas, buen juego aéreo y ubicación, pueden ser determinantes en el equipo de los “toreros”.

Otro de los jugadores que Fabián Bustos debe tomar en cuenta es Sergio Quintero, con 20 años se lo compara con Segundo Alejandro Castillo, por su estilo de juego. Además, el joven futbolista tuvo una destacada participación con la selección Sub 20 en la Copa Mundial de Polonia 2019. El desempeño de la “Maquina” fue tal, que inclusive equipos del exterior querían contratarlo.

Barcelona SC necesita potenciar su medio campo, una de las cartas bajo la manga del equipo canario es Nixon Molina, volante de 26 años proveniente del Santa Rita que tuvo una destacada participación en la Copa Ecuador. Además, en el partido contra Independiente del Valle y Junior de Barranquilla, mostró su mejor versión, mejorando notablemente el rendimiento del medio campo de los “canarios”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias