Liga Pro A

Los tres nombres que suenan para reemplazar a Fabián Bustos en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Fabián Bustos no seguirá en Barcelona SC según Vito Muñoz y tres nombres aparecen en el horizonte para armar un nuevo proyecto de cara al 2022

Fabián Bustos no seguirá en Barcelona SC según Vito Muñoz y tres nombres aparecen en el horizonte para armar un nuevo proyecto de cara al 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos no continuará como entrenador de Barcelona SC para la siguiente temporada según dio a conocer Vito Muñoz y luego Wacho Sánchez en Marca 90. Guillermo Almada, Santiago Escobar y Rubén Darío Insúa suenan como opciones.

Guillermo Almada tiene carta libre porque terminó su contrato con Santos Laguna y ya no deberán pagar los casi 3 millones de dólares por su cláusula. Portales de Guayaquil mencionan que la directiva hará un acercamiento en estos días aunque tiene también opciones de Flamengo y la Selección de Uruguay.

Como segundo nombre está Santiago Escobar quien ya sonó anteriormente. Terminó su contrato con Universidad Católica y se pueden retomar negociaciones si Guillermo Almada parece inalcanzable, ya que conoce el medio, gusta su estilo de juego ofensivo y de posesión de balón y se adaptaría al nuevo presupuesto de Barcelona SC.

Finalmente aparece en el horizonte Rubén Darío Insúa para Barcelona SC, quien ya dijo en entrevista con Fútbol Sin Cassette que le gustaría volver a donde fue feliz y que tiene mucha gratitud. En Barcelona SC tuvo su época dorada tanto como jugador y entrenador. ¿Qué opción es la ideal?

Las razones por las que Fabián Bustos tiene las puertas abiertas en Barcelona SC

De acuerdo al programa Marca 90 a Fabián Bustos se le fue el camerino de las manos y además su discurso ya no calza entre los jugadores de Barcelona SC. Su estilo de juego y malos resultados al cerrar la temporada pusieron en tela de duda sobre cambiar la situación en 2022.

Más de Barcelona SC: Los 4 jugadores que cerrarán con Barcelona SC, mientras LDUQ no tiene ni portero


Más noticias