Liga Pro A

¿Los últimos días del Deportivo Quito?

Por Fernando Torres

Deportivo Quito y su vida institucional en riesgo

Deportivo Quito y su vida institucional en riesgo

Síguenos enSíguenos en Google News

Indudablemente los grandes años del Deportivo Quito quedaron atrás, las malas administraciones y los intereses personales de algunos dirigentes han dejado al conjunto chulla al borde de su desaparición, desde hace algunos años el club ha intentado salir de la crisis, pero cada vez es más difícil.

En la actualidad el Deportivo Quito se encuentra jugando en la segunda categoría, intentando hacer las mejores actuaciones para que el sueño de volver a primera no se desvanezca, pero todo parece complicarse para el múltiple campeón del fútbol ecuatoriano.

 El cuadro azul grana se encuentra suspendido en segunda categoría, de no lograr un acuerdo o cumplir con  el pago de sus obligaciones, el club podría quedar descalificado de esta competición, y no podría volver al fútbol profesional al menos por 4 años.

Son múltiples los acreedores que demandan el pago a Deportivo Quito, entre ellos está Rubén Darío Insúa, su cuerpo técnico, Carlos Sevilla, entre otros. Si la presidente del Deportivo Quito Samantha Yépez, no logra una solución, la vida institucional del club podría llegar a su fin, la vida institucional del club está grave riesgo.


Más noticias