Liga Pro A

Lucas Villarruel gana alrededor de 25 mil dólares mensuales ¿Cuánto ganaría Fernando Gaibor de concretarse el fichaje?

Por Diego Soledispa

El volante ecuatoriano está cerca de vincularse al conjunto "Albo"

El volante ecuatoriano está cerca de vincularse al conjunto "Albo"

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, es uno de los equipos que menos jugadores a incorporado a su plantilla para el 2021. La directiva de la "U", tiene como prioridad mantener el equipo de la temporada pasada. Esto por pedido especial del estratega Pablo Repetto, ya que considera que tiene los jugadores necesarios, como para ser protagonista del siguiente torneo.

A pesar de esto la directiva de Liga de Quito, no se duerme y sigue negociando con algunos jugadores para que lleguen al conjunto capitalino. Uno de los nombres que maneja la "U", es el de Fernando Gaibor, mediocampista que jugó su última temporada en el Guayaquil City. Actualmente se encuentra sin equipo y está dispuesto a negociar.

En un inicio, se rumoraba que Gaibor, sería refuerzo de Barcelona SC, pero esto nunca se concretó. Por su parte el equipo universitario, estaría interesado en contar con los servicios del jugador. Gracias a su polivalencia en la mitad de la cancha, Gaibor es un jugador que puede aportar mucho en el esquema de Pablo Repetto.

Varios medios quiteños, aseguran que la negociación podría darse. Si Gaibor, llega a la "U", sería uno de los jugadores mejor pagados del club, con un salario de 15 mil dólares mensuales aproximadamente. Sin embargo, este valor estaría por debajo de Lucas Villarruel, que gana un aproximado de 17 mil dólares al mes.


Más noticias