Liga Pro A

Lucas Villarruel salió lesionado y enciende las alarmas en Liga de Quito ¿Llega para la segunda final?

El jugador argentino sintió una molestia y salió del campo de juego

Por Fernando Torres

El jugador argentino sintió una molestia y salió del campo de juego
El jugador argentino sintió una molestia y salió del campo de juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto sabía que era de vital importancia, recuperar a Lucas Villarruel, para la final de ida frente a Barcelona SC, en partido válido, por el título de la LigaPro, que se disputó en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Lucas Villarruel se convirtió en el motor de Liga de Quito en la presente temporada, el jugador es el titular fijo para Pablo Repetto, con la compañía de Jordi Alcívar o Ezequiel Piovi.

Lucas Villarruel hizo un gran trabajo controlando la mitad de la cancha, el equipo mantuvo el balón durante los 90 minutos y cortaba el juego en momentos claves, impidiendo que Barcelona SC se acerque al arco de Adrián Gabbarini.

El esfuerzo de Lucas Villarruel, hizo que en una pelota dividida salga lesionado, de inmediato su pierna fie inmovilizada y tratada con hielo, en la zona afectada, en conferencia de prensa post partido, Pablo Repetto manifestó, que el jugador acarrea un problema muscular y que esperara la evaluación final, al parecer solo fue una fatiga muscular acompañada de un calambre, por lo que el jugador podría estar en la próxima final el 29 de diciembre.


Más noticias