Liga Pro A

Lucas Villarruel se recuperó: Quién debe salir Ezequiel Piovi o Jordy Alcívar

Lucas Villarruel está disponible para Pablo Repetto

Por Fernando Torres

Lucas Villarruel está disponible para Pablo Repetto
Lucas Villarruel está disponible para Pablo Repetto
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito en la parte final de la temporada 2020 sufrió la baja de muchos de sus jugadores importantes, lo que redujo sus posibilidades de ser campeón de manera directa, lo que lo llevó a una final con Barcelona SC, donde también tuvieron bajas importantes y una de las que más pesó fue la del motor del equipo Lucas Villarruel, jugador que desde que llegó al equipo en la temporada 2020, es el líder del medio campo del conjunto albo.

Lucas Villarruel era importante en el equipo por lo que forzaron al jugador en la parte final de la temporada, lo que hizo que se sufra una lesión muscular de gran magnitud, lo que lo tiene hasta el momento lesionado y sin poder debutar en la temporada 2021, sin embargo, el cuerpo médico le dio la buena noticia al jugador y a los hinchas, que ya puede ser parte de la plantilla que enfrenta a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Más de la LigaPro: Gastón Rodríguez salió por la parte de atrás de Liga de Quito: Lo que hace en la actualidad 

La inclusión de Lucas Villarruel en la alineación depende de Pablo Repetto, el entrenador uruguayo que empezó la temporada con muchos cuestionamientos, después de dos finales perdidas en la tanda de penales en las temporadas 2019 y 2020. En el inicio del campeonato Liga de Quito suma 7 puntos pero el equipo es cuestionado por su manera de jugar y más aún con los puntos perdidos frente al Olmedo de Riobamba.

Pablo Repetto necesita a Lucas Villarruel para que el equipo mejore, pero deberá buscar quien es su acompañante ideal, las opciones son Jordy Alcívar y Ezequiel Piovi pero en un inicio el elegido sería el argentino. Alcívar no empezó de buena manera el campeonato y le cuesta retomar su nivel, por lo que el entrenador uruguayo acudiría de nuevo a la dupla de los dos argentinos que ya le funcionó con anterioridad.

Lucas Villarruel fue renovado.

Liga de Quito vive una situación económica compleja, por lo que piensa muy bien en las inversiones que realiza, Lucas Villarruel en menos de un año demostró que puede tener un gran nivel con Liga de Quito, por lo que la directiva de inmediato llegó a un acuerdo con el jugador, para firmar un vínculo hasta el año 2022, "los albos" tienen asegurada la continuidad de una se sus figuras en el actual plantel.

Más de la LigaPro: El Nacional suspendido y deberá pagar miles de dólares 

 


Más noticias