Liga Pro A

Lucía Vallecilla hundió a El Nacional y el karma le pegó fuerte

Se conoció que Lucía Vallecilla tendrá serios problemas con la justicia, mira de que se trata

El karma le pegó a Lucía Vallecilla
El karma le pegó a Lucía Vallecilla

Muchos aficionados dicen que Lucía Vallecilla es lo peor que le pudo pasar a El Nacional. Luego de varios años en la Serie A del fútbol ecuatoriano, de la mano de Vallecilla, el conjunto 'militar' se fue al abismo y descendió a la B. El 'Nacho' entró una crisis económica de la que no ha podido salir. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para que no llamen a Felipao, la rompe como delantero y sueña con jugar en la Tri

Vallecilla ha sido protagonista de múltiples escándalos que han dejado el nombre de El Nacional por los suelos, sin embargo, tarde o temprano el karma le iba a llegar. Parecía que Vallecilla se pasaba por encima de la ley, sin embargo, su buena fortuna se terminó. 

Lucía Vallecilla en problemas legales

Se declaró la interdicción de Lucía Vallecilla por presunción de insolvencia, la jueza ordenó embargo de todos sus bienes, prohibición de salida del país y que la fiscalía investigue. En estas condiciones no podría seguir ejerciendo la representación legal de El Nacional. 

Se irá Lucía Vallecilla de El Nacional

Cuando El Nacional descendió a la Serie B del fútbol ecuatoriano, Lucia Vallecilla hizo la promesa que si no subían de inmediato a la serie A, ella abandonaría la presidencia. El conjunto militar no subió y Vallecilla no renunció. Al parecer ahora por fuerza mayor se irá de los 'puros criollos'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La foto que confirma que Messi jugará contra Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias