Liga Pro A

Lucía Vallecilla mencionó que la hinchada la quiere y por eso continúa en el club, así le respondió la afición

Por Diego Soledispa

La presidenta de El Nacional dice que los aficionados están a gusto con ella

La presidenta de El Nacional dice que los aficionados están a gusto con ella

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2020, será recordado como el peor año para los hinchas de El Nacional, luego de más de cuatro décadas en la élite del fútbol ecuatoriano, descendió a la segunda categoría. Las malas decisiones administrativas, dirigenciales y deportivas, llevaron a los "Puros Criollos", a tener una pésima temporada y terminar en el fondo de la tabla de posiciones. 

Los aficionados del "Rojo", tildan de única culpable del descenso a la presidenta Lucía Vallecilla, que protagonizó bochornosos escándalos al mando de El Nacional. Sus malas decisiones quebraron al conjunto "militar", que incluso perdió tres puntos en mesa, por no cubrir ciertas deudas. La administración de Vallecilla, deja una marca imborrable en la institución capitalina.

Sin embargo, en una entrevista para Radio la Red, Vallecilla, manifestó: "Yo soy la que camino sola por las calles y por el club y recibo las muestras de cariño de parte de los hinchas para que continúe en el club". De esta manera la presidenta de los "Puros Criollos", asegura que tiene un respaldo total por parte de los hinchas del equipo.

Al parecer eso no le cayó nada bien a los seguidores de El Nacional, que no dudaron en responderle. "Comediante salió la señora", "En que mundo vive esta señora... Doña comedias", "Que mentira, quién en su sano juicio va a apoyar a una presidenta que mandó a la serie B al equipo", "Lucía Vallecilla en modo Lenin Moreno". Estos fueron algunos de los mensajes que le enviaron los hinchas. Cabe recalcar que no tuvo un solo comentario a favor.


Más noticias