Liga Pro A

Lucía Vallecilla no se guardó nada y arremetió contra Jorge Yunda y Tito Manjarrez

El Nacional intenta salir de su mal momento

Por Fernando Torres

El Nacional intenta salir de su mal momento
El Nacional intenta salir de su mal momento
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo El Nacional no la pasa nada bien en la previa de la participación del equipo rojo, en lo que será la edición 2021 de la serie "B" del fútbol ecuatoriano, torneo donde jugará después de haber sido uno de los peores equipos de temporada pasada, el equipo además vive una crisis institucional que no tienen en una zona complicada.

Varios socios del club pidieron la salida de Lucía Vallecilla a la directiva de El Nacional, sin embargo, la presidenta no aceptó y se mantiene en su posición y manifestó que solo dejará el cuadro de los puros criollos si en la temporada 2021 no ascienden a la serie de privilegio. El Nacional ya se prepara para debutar en la serie B pero las malas noticias siguen llegando.

El Nacional no podrá inscribir jugadores para la temporada 2021 debido al nuevo control económico de la LigaPro, que evita que los equipos no se endeude más allá de su capacidad de pago, por lo que jugarán la serie B con jugadores juveniles y de reserva. El Nacional también la pasa mal en el fútbol femenino, en la Copa Libertadores de América en tan solo 2 fechas le marcaron 21 goles.

Ante está complicada situación, Lucía Vallecilla tampoco da el brazo a torcer y al consultarte por qué no renuncia la presidenta manifestó que ella no es Tito Manjarrez ni Jorge Yunda para dejar su cargo y que ella las tiene bien puestas para no dejar el equipo.

 

 


Más noticias