Liga Pro A

Lucía Vallecilla: "No soy ni Yunda ni Manjarrez, yo tengo la bolas bien puestas"

Por Javier Soledispa

Lucía Vallecilla dejó claro que no abandonará el equipo en estos momentos difíciles

Lucía Vallecilla dejó claro que no abandonará el equipo en estos momentos difíciles

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2020, será recordado como el peor año para los hinchas de El Nacional, luego de más de cuatro décadas en la élite del fútbol ecuatoriano, descendió a la segunda categoría. Las malas decisiones administrativas, dirigenciales y deportivas, llevaron a los "Puros Criollos", a tener una pésima temporada y terminar en el fondo de la tabla de posiciones. 

Los aficionados del "Rojo", tildan de única culpable del descenso a la presidenta Lucía Vallecilla, que protagonizó bochornosos escándalos al mando de El Nacional. Sus malas decisiones quebraron al conjunto "militar", que incluso perdió tres puntos en mesa, por no cubrir ciertas deudas. La administración de Vallecilla, deja una marca imborrable en la institución capitalina.

Por esta razón lo más viable era que Lucía Vallecilla, renuncie a su cargo y le ceda el puesto a un dirigente competente y con ganas de sacar al club rojo, de esta crisis institucional. Lastimosamente esto no sucedió y la presidenta decidió seguir al frente del club, pero hasta el momento nada cambió y todo apunta a que será una temporada difícil para el equipo "militar".

Más de la Liga Pro: Miguel Ángel Loor reveló si Byron Castillo está inscrito como colombiano o ecuatoriano

En una entrevista con Fútbol Bohemio, Lucía Vallecilla, manifestó: “Vuelvo y repito, cómo voy a dejar botando el barco a la deriva para que de una vez termine de naufragar. No soy Yunda, no soy Manjarrez, ¡Soy Darlín Lucía Vallecilla Suárez con las bolas bien puestas!”. Esto aclarando que no saldrá del equipo por ningún motivo y menos en estos momentos difíciles.

Lucía Vallecilla dice tener el respaldo de los hinchas

En una entrevista para Radio la Red, Vallecilla, manifestó: "Yo soy la que camino sola por las calles y por el club y recibo las muestras de cariño de parte de los hinchas para que continúe en el club". De esta manera la presidenta de los "Puros Criollos", asegura que tiene un respaldo total por parte de los hinchas del equipo. Al parecer eso no le cayó nada bien a los seguidores de El Nacional, que no dudaron en responderle. "Comediante salió la señora", "En que mundo vive esta señora... Doña comedias", "Que mentira, quién en su sano juicio va a apoyar a una presidenta que mandó a la serie B al equipo", "Lucía Vallecilla en modo Lenin Moreno". Estos fueron algunos de los mensajes que le enviaron los hinchas.

Más de la Liga Pro: Independiente del Valle, reveló cuánto le costó su estadio ¿Más caro que los Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec?

 


Más noticias