Por Fernando Camacho
Como la gran mayoría de clubes en el mundo, el Club Deportivo El Nacional sacó a la venta sus mascarillas especiales para que sus hinchas adquieran el nuevo producto oficial pero lastimosamente las cosas no salieron como esperaban.
En las redes sociales varios hinchas de El Nacional publicaron su malestar por la supuesta falta de seriedad en la entrega de las mascarillas con el sello oficial del cuadro de los Puros Criollos.
Hay varios mensajes donde se denuncia que hicieron los pedidos necesarios pero el producto nunca les llegó, incluso cada vez que lo escriben en redes sociales los comentarios son borrados para supuestamente cuidar la imagen del club.
Incluso la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla pidió a los hinchas no publicar las quejas en redes sociales, además confesó que intentará dar seguimiento para que las mascarillas sean entregadas a quienes hicieron el pedido.
Lo que llamó la atención es que en uno de los tweets de la cuenta de Lucía Vallecilla, la abogada tuvo una falta de ortografía que no pasó desapercibido por los propios hinchas de El Nacional que realizaron el reclamo. Aquí las capturas:
03/10/2024
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