Liga Pro A > Barcelona SC

Luego de las polémicas en Barcelona, la decisión de Célico con Emmanuel Martínez

La decisión que tomó Jorge Célico tras los incidentes en los que se vio envuelto Emmanuel Martínez

Lo que hará Jorge Célico con Emmanuel Martínez
Lo que hará Jorge Célico con Emmanuel Martínez

En las últimas semanas, la polémica se instauró alrededor del jugador Emmanuel Martínez, desde Barcelona manifestaban que el jugador estaba lesionado y por esa razón no jugaba, sin embargo, la molestia se empezó a generar debido a que era más de un mes que el jugador no aparecía en la cancha.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El equipo donde brilló Diego Maradona tras los pasos de Piero Hincapié

Martínez fue pretendido por el Santos de Brasil y se conoció que había mucho interés en el jugador en formar parte del equipo brasileño. Barcelona se negó a negociar y según los hinchas esa era la razón por la que Emmanuel no quería jugar en el 'ídolo'. 

Por esta razón Emmanuel envió un mensaje en sus redes sociales: "Mañana volvemos en un partido furo, de esos que quiero estar, sigan murmurando y especulando. ¿Desde adentro se buscó exponerme? No pasa nada, siempre para adelante".

La decisión que tomó Jorge Célico

El estratega argentino ante las críticas que recibió el argentino decidió que Martínez inicie desde la banca de suplentes contra Lanús por la Copa Sudamericana. También puede responder a la para que ha tenido el jugador debido a la lesión que lo aquejaba. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 3 grandes lujos que le esperan a Piero Hincapié si ficha por el Newcastle

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias