Ecuatorianos por el Mundo

El equipo donde brilló Diego Maradona tras los pasos de Piero Hincapié

Se conoció que el equipo de los amores de Diego Maradona está tras los pasos de Piero Hincapié

Piero Hincapié podría jugar en el equipo de los amores de Maradona
Piero Hincapié podría jugar en el equipo de los amores de Maradona

En las últimas horas, se conoció el interés del Napoli en Piero Hincapié, el equipo italiano está tras los pasos del ecuatoriano debido a que su defensa estrella el senegalés Kalidou Koulibaly podría jugar en el Manchester City de Pep Guardiola la próxima temporada. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La buena noticia para Piero Hincapié, no tanto para José Mourinho

Según la información compartida por el periodista Marco Conterio, el ecuatoriano es seguido de cerca por el Newcastle, el Napoli y la Roma de José Mourinho. Luego de sus grandes actuaciones en el Bayer Leverkusen, Piero es visto por media Europa.

Si el Napoli quiere hacerse con los servicios del ecuatoriano deberá cancelar los 46 millones en los que está tasado según el portal CIES Fútbol. Curiosamente, es el valor en el que quieren vender a Koulibaly al Manchester City.

¿Le conviene a Piero ir al Napoli?

A pesar de que el Napoli es uno de los grandes de Europa, a día de hoy no competencia para los gigantes del continente como lo son: Bayern Munich, Manchester City, Liverpool, Real Madrid, entre otros. La idea es que Piero luego del Mundial vaya a uno de los gigantes del continente. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 3 grandes lujos que le esperan a Piero Hincapié si ficha por el Newcastle

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias