Luego de perder la final, Alfaro tomó su decisión sobre seguir en Barcelona SC

Carlos Alfaro Moreno tomó su decisión sobre continuar en Barcelona SC 

Carlos Alfaro Moreno tomó su decisión sobre continuar en Barcelona SC 
Carlos Alfaro Moreno tomó su decisión sobre continuar en Barcelona SC 
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Antes de la final de la Liga Pro, el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno manifestó que podía ser que se lance a la reelección. Su periodo acaba el año 2023, y por esta razón mucho se decía sobre su continuidad en el club. Lo cierto es que Alfaro Moreno cambió de parecer.

Luego de la final perdida, el directivo de Barcelona SC sufrió un golpe duro para su directiva. Por esta razón en entrevista para los medios de comunicación manifestó que sigue en pie su propuesta de no ir a la reelección, que está contento con su trabajo hasta ahora, pero que el año que viene será el último de su mandato.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Alfaro Moreno tuvo como estandarte de su presidencia el famoso campeonato financiero, a la vez que fue aplaudido esto fue muy criticado. Porque en su afán de ahorrar, Alfaro no reforzó bien al equipo para la segunda etapa. Esto al final le pasó factura porque perdió el partido más importante contra Sociedad Deportiva Aucas.

Alfaro Moreno tiene como objetivo ganar su último campeonato

En el afán de llevarse la estrella 17 consigo, Alfaro Moreno está reforzando el equipo de la mejor manera posible. El presidente de Barcelona SC utilizará los 8 cupos extranjeros que recientemente otorgó la Liga Pro. La idea de Alfaro es armar una plantilla para pelear todos los frentes.

LO MÁS RECIENTE