Liga Pro A

Luego de ser goleador en Delfín, mira lo que le pagará Barcelona SC a Carlos Garcés

El jugador llega al Ídolo, con la ilusión de darle muchas alegrías

Por Diego Soledispa

El jugador llega al Ídolo, con la ilusión de darle muchas alegrías
El jugador llega al Ídolo, con la ilusión de darle muchas alegrías
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Fidel Martínez, salió de Barcelona SC, el juego ofensivo del conjunto amarillo no fue el mismo. El estratega Fabián Bustos, no logró llenar el vacío que dejó "Alegría y Atrevimiento" en el club. Al equipo "torero", le costó encontrar a su nuevo goleador. En un inicio se pensó que Jonathan Álvez, fácilmente podría ocupar la cuota goleadora de la escuadra "canaria", sin embargo, el uruguayo, demostró un bajo rendimiento.

Con el "Loco" Álvez, atravesando un pésimo nivel futbolístico y sin opciones de cambio, la directiva guayaquileña, optó por incorporar un nuevo delantero y darle más variantes al director técnico Fabián Bustos. Para la próxima temporada, Barcelona SC, decidió contratar a Carlos Garcés, capitán y figura del Delfín de la ciudad de Manta. Garcés, llega al equipo "torero" como la carta de gol.

El aún delantero de Delfín, consiguió hazañas inolvidables con el conjunto de Manta. Fue campeón inédito de la LigaPro y llevó al equipo "Cetáceo", a participar en la Copa Libertadores de América. Carlos Garcés, fue clave en el esquema de Delfín, y gran parte de sus logros se debe al gran accionar que ha tenido el delantero en los últimos años. Por este motivo, fue el elegido para vestir la camiseta de Barcelona SC.

En Delfín, Garcés, percibe un salario que ronda los 12 mil dólares al mes. Por este motivo, el conjunto "torero", puso sobre la mesa una oferta que el jugador no pudo rechazar. se habla que Barcelona SC triplicaría su sueldo. El manabita de 30 años, vestiría la camiseta del conjunto "canario", por las siguientes tres temporadas. ¿Será Garcés el jugador que necesita Barcelona SC?.


Más noticias